OJ Simpson muere a los 76 años tras una larga batalla con el cáncer.

O.J. Simpson, el controvertido exjugador de fútbol americano y actor, cuyo juicio por la muerte de su esposa captó la atención mundial a mediados de los años 90, ha fallecido a los 76 años en Las Vegas, Nevada. Su familia confirmó su deceso el jueves, anunciando que sucumbió a su batalla contra el cáncer el 10 de abril.

La familia de Simpson compartió la noticia a través de su cuenta oficial, pidiendo privacidad y gracia durante este período de duelo. Simpson, conocido en el ámbito deportivo como “The Juice”, nació en San Francisco, California, y disfrutó de una carrera de 11 temporadas en la NFL, principalmente con los Buffalo Bills.

Además de su éxito en el deporte, Simpson incursionó en Hollywood durante los años 70, simultáneamente con su carrera en la NFL. Apareció en numerosas series de televisión y películas, destacando su participación en la saga de “The Naked Gun” (La Pistola Desnuda).

El legado de Simpson quedó marcado por el infame juicio en 1994 y 1995 por la muerte de su exesposa, Nicole Brown Simpson, del cual fue exonerado. La decisión judicial desató un gran revuelo y divisiones a nivel nacional en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *